Seleccionar página

Maquinaria escuadradora

Las escuadradoras son usadas principalmente para la carpintería. La mesa deslizante permite en una sola operación realizar cortes precisos, es una de las características mas importantes de esta maquinaria.

No hace falta ni nivelar ni rectificar posteriormente las piezas, lo que ahorra mucho tiempo. Las escuadradoras están equipadas con una hoja pivotante, una guía angular, de inglete y paralela. Pueden fresar ranuras, serrar plástico y metales no ferrosos.

La escuadradora esta compuesta por un armazón de fundición, que le da rigidez para evitar las vibraciones. también podrás encontrar una ranura en la mesa para la sierra circular. Para esta mesa hay una mesa deslizante trasversal y longitudinalmente, esta mesa deslizante lleva un sistema de fijación para la piezas y una guía graduada.

La regla esta ajustada por un tornillo con movimientos de rotación y traslación, esto hace una función muy precisa para efectuar cortes oblicuos. La regla viene con una escala angular. Los movimientos del carro se hace con volantes o en otros tipos de maquinas de forma automática .

En famaqvilla encontrará escuadradoras de segunda mano 

 

 

 

 

 

 

 

Share This