Seleccionar página

Maquinaria de importación para la madera.

La maquinaria de importación para la madera esta cada vez más demanda. Principalmente, los trabajos de carpintería hacen de la maquinaria de importación un producto de gran relevancia.

Por importancia, hay tres lideres indiscutibles paises Estados Unidos, China y Polonia. Son los tres mercados principales de exportación en maquinaria para la madera.

España importó maquinaria de Alemania para el mecanizado de la madera por un valor superior a las 30 millones de euros. España ocupa el puesto 14 de los principales países en maquinaria de importación para la madera. Por otro lado Italia se encuentra en primera posición como país exportador de maquinaria para la madera a España.

Desde Famaqvilla, ofrecemos a todos nuestros clientes maquinas de importación para la madera de los principales fabricantes. Estamos presentes en las ferias más importantes del pais, como Valencia.

Conozca nuestro catálogo de máquinas usadas para la madera que le cubrirán todas las necesidades para su negocio. Nuestra maquinaria de carpintería de segunda mano de importación con todas las garantías de los fabricantes internacionales. Basitech, Primultini Trademak

Este articulo de matemáticas también te puede interesar:

Share This