Seleccionar página

Maquinaria importacion precintado automático

Este tipo de maquinaria de importacion principalmente usada para la aplicación de cantos en PVC. También  ABS, melamina, chapa, bloques macizos, tiras o rollos. Compacto y robusto, La maquinaria de precintado automatico Basitech es ideal para la industria y la artesanía, adecuado para muchas aplicaciones que utilizan los más diferentes tipos de paneles y bordes.

El uso principal de esta maquinaria de importacion Basitech es el sistema de transporte de panel robusto. Es segura y confiable para un sellado óptimo de paneles de todos los tamaños. Cadena industrial de gran tamaño y grandes zapatos individualmente intercambiables.

Nuestra maquinaria de importacion Basitech cuenta con toda la documentación de la máquina: manual de uso y mantenimiento. Manual de software, catálogo de recambios, diagrama de cableado, declaración CE de conformidad.

SOLICITAR INFORMACIÓN PARA ESTA MÁQUINA DE IMPORTACION

Si necesita más información, en famaqvilla estaremos encantados de facilitarle información de cualquier de nuestra maquinaria de importación para la madera y de esta maquina de precintado automatico. No dude en consultarnos. Famaqvilla, maquinaria de importacion en Villa del Rio (Cordoba)

 

Share This