Seleccionar página

FAMAQVILLA. POR QUE NOSOTROS

IMPORTACION Y EXPORTACION

Somos una empresa especializada en el sector de la madera. También trabajamos con maquinaria Forestal y de Palés.

Famaqvilla trabaja con maquinaria nueva de segunda mano, exportación e importación.

GARANTIA Y SATISFACCION

La mejor maquinaria de los sectores a disposición de empresas y particulares.

Siempre al servicio de nuestros clientes garantizando la profesionalidad y calidad que nos demanda.

ATENCION AL CLIENTE PERSONALIZADA

Contacta con nosotros para cualquier duda y sin compromiso. Siempre a su disposición.

¿Por qué trabajar con nosotros ?

A lo largo de los años, Famaqvilla ha crecido y ha ido introduciendo gradualmente más servicios tradicionales como consultas personales y tasaciones. Ofrecer a sus clientes maquinaria de segunda mano, exportación e importación. Famaqvilla es una empresa seria y con la mejor gente responsable y cualificada, con la mejor asistencia al cliente, colaborando con empresas de todo el mundo. Cinco años de experiencia nos avalan.

Famaqvilla  hace actualizaciones en su pagina web diariamente y haciendo cursos para mejorar las necesidades de cada cliente. La compañía ofrece una amplia gama de maquinaria industrial de diferentes sectores. A lo largo de los años, Famaqvilla ha forjado sólidas relaciones con los principales productores de maquinaria para la madera, que nos permiten consolidar nuestro amplio conocimiento de esta industria especifica y proporcionar servicios de consulta de alto valor a nuestros clientes sobre diversos fabricantes y maquinas. En Famaqvilla, las empresas y particulares de la industria de la madera pueden esperar una amplia gama de maquinaria usada y nueva de alta calidad.

La empresa vende regularmente máquinas que incluyen centros de mecanizado, taladradoras y perforadoras, tornos, fresadoras y rectificadoras, varias máquinas de conformado de clapa. Mientras tanto, para el sector de la carpintería, la empresa se especializa en centros de mecanizado CNC, sierras de panelés y maquinaria de formación de formatos y cantos, entre otros. Debido a las relaciones duraderas de Famaqvilla con fabricantes líderes en la industria. La compañía puede ofrecer maquinaria de segunda mano y nuevas para trabajar la madera, que tiene una gran demanda en tiendas de carpintería y en el sector de fabricación de muebles en todo el mundo, a precios muy competitivos.

Desde el principio, la compañía ha estado a la vanguardia de la innovación técnica. Famaqvilla siempre busca adaptarse a las necesidades actuales de consumo. La ampliación recientemente presentada para dispositivos ¡ OS y Android ilustra el compromiso de la empresa con la innovación.

sara, CEO

Gerente, Famaqvilla

                                     Personal Famaqvilla

Lisa Mokovic

Lisa Mokovic

Community Manager

 

Jason Moran

Jason Moran

Jefe de operaciones

 

Nuestras visitas

Maquinarias desponibles

Colaboradores

Share This